Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PROBLEMAS EN V-strom 650 - ESTATOR .
por motico Miér Ene 18, 2017 6:44 am

» Hola a todos
por COLORO Miér Jul 29, 2015 6:52 am

» Q tal amigos!
por Pancho650 Mar Abr 14, 2015 3:15 pm

» Me presento desde Maipu, Mendoza
por pato-314 Miér Abr 01, 2015 10:13 am

» Me presento..
por fernandor Vie Mar 27, 2015 3:27 pm

» Mega-Encuentro San Martin de los Andes (21, 22, 23 y 24 de Marzo
por miyaki Lun Mar 02, 2015 1:16 pm

» me presento!!!!!!
por miyaki Lun Mar 02, 2015 1:10 pm

» me presento
por miyaki Lun Mar 02, 2015 1:08 pm

» Hola a todos!!
por miyaki Mar Feb 24, 2015 3:45 pm

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tenencia Responsable

Ir abajo

Tenencia Responsable

Mensaje por SANDOval SERgio el Mar Mayo 07, 2013 1:59 pm

Estimados, es muy conocido el tema de la reputación que se ganan los talleres, servicios técnicos , consecionarias, mecánicos en general , debido a las mantenciones o reparaciones a nuestros vehículos.

Desde el 2007 y debido a una atención deficiente en Yamaimport, es que me dediqué a atender motos, principalmente la XVS650 Yamaha que la tuve por 5 años, y desde hace un año la vstrom... esto me ha dado un contacto directo con los dueños de las máquinas que me permiten hacer estos comentarios.

La biblia ( si me permiten usar la analogía) para todo motor es SU MANUAL DE SERVICIO, allí se encuentra TODA la info necesaria para dejar el vehículo dentro de los parámetros del fabricante.
También tenemos varios foros especializados que se formaron el 2004 , el año en que este modelo apareció al mercado. Todas las fallas que puedan presentar estas motos y mejoras ya se han comentado y probado.
De hecho he realizado algunas transformaciones o re-ajustes en mi motor y el desempeño ha cambiado gratamente, sobre todo con el asunto de sacar esos desagradables tirones al tratar de transitar en un cambio .... y mas encima parado en los pedalines en caminos de tierra Smile

En el foro de motociclistas.cl he posteado un par de situaciones referentes a servicios deficientes en talleres que no demuestran mucha eficiencia a la hora de realizar mantenciones.... y más encima los dueños pagaron confiados

.........el llamado aquí es HAGALO UD MISMO ... si le gusta su moto, asuma la responsabilidad de entender como trabaja el motor, que es lo que se hace en una mantención, que consumibles le compra a su motor....cuando los síntomas le dirán que algo no anda bien... etc.
... en una salida a terreno como resolver alguna anomalía... mínimo aprender a desmontar todas las piezas de plástico ....

Espero no aburrir con datos técnicos y temas específicos pero creo que estar preparado es mejor que ponerse nervioso en medio de una ruta sin saber que hacer. Cool
avatar
SANDOval SERgio
USUARIOS
USUARIOS

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.